sábado, 29 de septiembre de 2012

nada más bonito que amar y ser amado

No siempre todo es de color de rosa , tampoco siempre es gris , hay momentos dulces seguidos de momentos amargos..
En esta vida hay que elegir... a mi me toca hacerlo demasiado... demasiado y no saber si me estoy equivocando , si me equivoco contigo...
Sé lo que siento y lo que no , por lo que vivo y por lo que muero , lo que me alegra y lo que me destroza... todo un conjunto de desigualdades al revés...
Mundo.. ¿Que hago cuando no sé lo que hacer?
Sigo adelante o dejo descansar a mis pies?
Contigo no tengo duda...sé que amarte va a ser mi destino.. pero dime... es el tuyo tambien o me voy a quedar sola en este mundo al revés?
 
Eufórica por el desenfrene , tanto que ganar.. demasiado que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario