domingo, 21 de octubre de 2012

Siempre 29

No he conocido nada mejor en esta vida que el sentimiento de abrazarte después de hacer el amor. Jamás he conocido a nadie que me hubiera echo tan sumamente feliz durante un periodo de tiempo tan extenso. Nunca había tenido a nadie tanto tiempo a mi lado y me había sentido tan querida , tan valorada , tan agusto , tan amada. Contigo quiero comerme el mundo , el cielo y lo que venga , contigo quiero un futuro... porque sé que será un futuro perfecto , contigo lo quiero todo menos un final , quiero respirar , vivir y morir a tu lado . No quiero que se acaben nuestras anécdotas , ni quiero que se nos acaben las noches. Te deseo y te adoro al mismo tiempo. Y aunque ahora estés lejos , y me cueste respirar , estás tan dentro de mi , man metidito en mi alma. No sé ser sin ti . No sé me da nada mejor que amarte , amarte es lo mejor que sé hacer , es lo que me llena . Si me pagaran por amarte sería la mujer más rica del mundo. Jamás pensé que amar llenara tanto . Me invades de felicidad hasta un punto realmente insuperable. Tu mirada me llena el corazón de ilusiones y no sé hacer otra cosa que vivir por y para ti . Sólo siento volar cuando tus brazos abarcan mi cintura. Si te llegaras algún día a imaginar lo grande que es esto que siento. Es tan grande que dudo que pueda contener las lágrimas un segundo más mientras escribo esto . Mi corazón te ama , te pertenece y te extraña , y ahora mucho. Mi corazón te necesita aquí , continuamente , todo el rato. Conocerte ha sido lo mejor que he echo en mi vida, sin duda alguna.
Sólo sé que te amo. Y solo espero que me ames , que me ames para siempre , y que esto no tenga final , y que seamos felices.
Te amo , eso no lo dudes jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario